La ex miss chile se confesó con una revista e incluso habló de su funa en los Estados Unidos
Hace pocas semanas atrás,la ex miss Chile, Camila Recabarren volvió a cobrar relevancia en los medios, luego de que salieran a la luz detalles de su vida en Estados Unidos. En medio de estas revelaciones, la exchica reality regresó a nuestro país junto a su hija, Isabella, con quien se volvió a instalar en La Serena.
Sin embargo, durante las últimas horas, la exMiss Chile se sinceró sobre su actual vida y la polémica que se generó en torno a sus días viviendo en el país norteamericano. En conversación con la revista Sarah, la modelo confesó que está en pareja y no es una relación reciente, pues lleva casi dos años junto a su novia.
Sí, tengo pareja (ríe). Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso», reveló.
Recabarren detalló que «estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos. Igual me cuesta estar en una relación, porque amo mucho mi libertad, y debe ser difícil para ella aceptarlo, pero estamos bien».
Por otro lado, también se refirió a los dichos de su madre, quien salió a responder a las críticas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido. «Ellos (su familia) saben que yo no consumo farándula, no veo televisión, entonces a mí no me afecta. Yo estaba en Estados Unidos, y no sabia qué estaba pasando acá», indicó.
«Igual deberían ser más responsables, porque a mí no me hacen daño ni me perjudican, pero sí a otras personas (…) a mi mamá esa rabia podría producirle un infarto. Creo que tenemos que tratar de ser más amorosos todos, y dejar de consumir cosas que no le hacen bien a nadie», sentenció la modelo.