«Le escribe Put… » Revelan que Gisella Gallardo tuvo día de furia en contra de Mauricio Pinilla |

«Le escribe Put… » Revelan que Gisella Gallardo tuvo día de furia en contra de Mauricio Pinilla

Sergio rojas saco a la luz pública la acción de Gissela en contra de Mauricio Pinilla por haberle sido infiel

Una gran y polémica situación sacó a la luz durante las últimas horas el periodista Sergio Rojas, la cual involucra directamente a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Según el relato del periodista en el Me Late Prime, todo ocurrió el pasado domingo en Chicureo. Esto, luego de que se filtraran unos videos comprometedores del ex jugador con varias mujeres, y la supuesta relación que este tendría con Gala Caldirola.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, sostuvo el periodista sobre el día de furia que habría tenido la mujer.

“En el capó del vehículo le escribe ‘put…’”, complementó el panelista del espacio farandulero.

Aunque, el tema fue más allá, pues el reportero sostuvo que Gissella, al rato, “se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”.

Siempre de acuerdo a la información de Sergio Rojas, los vecinos del lugar alertaron sobre esta situación debido a que “de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”.

“Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”.

Al darse cuenta de esta situación, el rostro de TVN salió a la calle a ver qué estaba pasando, pero “ella ya se había ido, nunca se toparon”. Eso sí, posteriormente se habría enterado de que la mujer involucrada en los hechos era su ex esposa.

Además, el periodista sostuvo que Mauricio Pinilla “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

Comparte si te a gustado: