“Ya basta con tus manipulaciones”: sale a la luz una tensa discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin |

“Ya basta con tus manipulaciones”: sale a la luz una tensa discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Según los medios argentinos la pareja terminó su relación debido a la desconfianza de la mujer.

Hace pocas semanas atrás se confirmó el quiebre de la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, quienes comenzaron su incipiente historia de amor, el año pasado.

Sin embargo este quiebre no ha estado exento de polémicas, en los últimos días el programa Socios del Espectáculo, reveló un audio donde la expareja discute en un gimnasio.

Según lo que reveló el medio de farándula argentina, Eli estaba bastante enojada con los mensajes que habría recibido Vicuña en estas semanas.

“Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto”, se escuchaba en el audio que se filtró, ya que aparentemente Sulichin tenía un problema constante con la relación que mantenía Vicuña con sus exparejas.

Según el programa de espectáculo, Vicuña se sintió pasado a llevar por Eli Sulichin. “Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”, manifestó.

Recordemos que el actor de Demente, vivió un complicado momento tras el fallecimiento de su padre, y durante estos últimos días ha recibido el apoyo de sus exparejas, y esto habría desatado la furia de Sulichin.

Comparte si te a gustado: