Camila Recabarren sorprende a sus seguidores al posar en ropa interior |

Camila Recabarren sorprende a sus seguidores  al posar en ropa interior

La ex Miss Chile llegó a nuestro país tras protagonizar una dura funa por no pagar el arriendo.

Muy contenta, así se le ve a Camila Recabarren tras su llegada a Chile, luego de protagonizar una funa por el no pago de arriendo.

De momento, no sabemos si se trata de un viaje temporal para luego regresar a EEUU, o si tomó la decisión de volver a vivir a La Serena con su madre e hija Isabella.

Precisamente sus primeras imágenes fueron a través una campaña de publicidad donde la exchica reality fue parte de un desfile para una tienda de ropa.

En el video promocional sucedió un hecho bastante comentado, parte de los senos de Camila Recabarren quedaron expuesto, al parecer con cierta intención de que esto sucediera.

@petitlaserena se vistió de gala para recibir a nuestra querida @camilarecabarren una bombo de simpatía y belleza”, escribieron en redes sociales.

La joven suma una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, a quienes esta volviendo a sorprender con sus pulicaciones.

En este contexto, una de las publicaciones que más dio que hablar fue una donde la ex Miss Chile se muestra en ropa interior de color negro, sentada en el suelo, ojos cerrados y al parecer con una malla para ponerse una peluca, tal vez para algún evento o show.

Comparte si te a gustado: