Así reaccionó Gala Caldirola al video de Mauricio Pinilla

Así reaccionó Gala Caldirola al video de Mauricio Pinilla

Su amiga, Laura Prieto, comentó en el programa “Me Late” la opinión de Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla vuelve a estar en la palestra farandulera luego de protagonizar un video donde aparece junto a Natthy Chilena, una reconocida joven.

Esto ha generado diversas reacciones en las redes sociales, medios de comunicación y también en los rostros de nuestra farándula, como Gala Caldirola, la modelo con quien supuestamente el exfutbolista tendría un «romance».

La encargada de ventilar la reacción de Gala fue su amiga Laura Prieto, quién compartió la opinión de la española al video que tuvo como protagonista al exseleccionado nacional, a través de su programa Me Late.

En primera instancia la influencer aseguró que “jamás ha visto a Gala con Mauricio”, descartando así todos los rumores que involucran a Caldirola y Pinilla.

Laura también confesó que la ex de Mauricio Isla, efectivamente vio los filmes, al igual que los usuarios de las redes sociales y señaló que la española no le importa.

“Gala está muy enfocada en su trabajo, en su hija y su familia. Me lo recalcó y eso a mí me consta. Está soltera”, sentenció.

“Han especulado tantas cosas de Gala, como amiga siento una profunda admiración, es una mujer muy trabajadora, tiene que estar peleando contra los prejuicios y con esto (el video de Pinilla) cero futuro”, manifestó la panelista cerrando cualquier tipo de posibilidad a un futuro romance entre ellos.

Comparte si te ha gustado: