Carolina Molina plantea que los hombres prefieren «mujeres flojas» |

Carolina Molina plantea que los hombres prefieren «mujeres flojas»

Graves acusaciones de la rancherita fueron las que causaron gran revuelo en las redes sociales.

Durante la semana recién pasado, Carolina Molina, planteó que los hombres prefieren mujeres flojas. La ex chica Rojo utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 250mil seguidores, para expresar su teoría respecto a lo que piensa en el aspecto amoroso. Aunque generó comentarios divididos.

«LOS HOMBRES LAS PREFIEREN FLOJAS.»? ¿Porque a Algunos hombres los desarma tanto estar con una mujer trabajadora e independiente?? Como que los desconfigura….Celos? Inseguridad? Ego? O simplemente Estupidez? QUE DICEN UDS?», expresó la cantante.

Sin embargo después de hablar al respecto, Carolina , recibió comentarios de apoyo, pero también algunas críticas de parte de quienes no estuvieron de acuerdo con su postura.

Cabe recordar que a mediados de junio pasado, ‘La Rancherita’ hizo noticia por presentar a su nuevo pololo con una selfie.

«Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento y detallista Que tal, me habían manipulado el cerebro. Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor», expresó en aquella ocasión.

Comparte si te a gustado: