«Quien me amó, fue quien más me hizo daño…» Michelle Carvalho vive quiebre amoroso |

«Quien me amó, fue quien más me hizo daño…» Michelle Carvalho vive quiebre amoroso

La brasileña respondió en su instagram sobre su relación amorosa,confirmando el término de su noviazgo

La modelo brasileña Michelle Carvalho no lo está pasando bien sentimentalmente. Así lo reveló ella a través de sus redes sociales, luego de que sus seguidores le preguntaran al respecto.

Cabe recordar que no fue hace mucho tiempo que la modelo se dejaba ver feliz con su novio de hace más de un año, Ricardo Dalli, estudiante de ingeniería comercial, sin embargo todo esto terminó.

Mencionemos que en abril de este año Michelle subió a Instagram varios videos llorando, acusando sentirse acosada por una familia chilena, despertando varias dudas al respecto. Contexto en que la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que se trataría de la familia de su pareja, quienes no estaban de acuerdo con la relación.

«Una de las hermanas habría agredido a Michelle», declaró la comunicadora, confirmando que además existía una denuncia por la supuesta agresión de su cuñada. Aunque la ex chica reality continuó posando junto a su pololo, lo que hacía pensar que las cosas entre ambos estaban bien.

Pero ahora, la Michelle anunció que está soltera. «Cómo va tu vida?», fue la pregunta de una seguidora.

A lo que ella contestó: «En proceso de sanción. El que más me debería haber cuidado, protegido y amado. Fue quien más me hizo daño».

Comparte si te a gustado: