Vale Roth mostró el lujoso departamento de ensueño de su mamá en La Divina Comida |

Vale Roth mostró el lujoso departamento de ensueño de su mamá en La Divina Comida

La bailarina fue una de las anfitrionas del programa, por lo que abrió las puertas del hogar de su progenitora para recibir a los comensales.

La bailarina Valentina Roth recibió al resto de los comensales de La Divina Comida en el lujoso departamento de ensueño de su madre.

Durante el capítulo que se emitió este sábado del programa de cocina de CHV, la bailarina recibió a sus colegas Piamaría Silva, Ángel Torrez y Kike Faundez.

Sin embargo antes de comenzar a preparar los platos que presentaría en la noche, Valentina abrió las puertas de la casa de su madre Katya Sorraco e invitó al equipo del programa a hacer un recorrido en el lugar.

El hogar de la familia de Valentina llamó la atención, por un lado por lo espacioso del departamento pero también por la decoración del lugar. El amplio living y comedor del lugar, además de contar con una terraza con grandes ventanales.

Después de esto, mostró el espacio que tiene para ella en la casa de su madre. La bailarina comparte una habitación con una hermana, que llamó la atención por los tonos y decoración infantil.

Inlcuso la madre de Valentina también tiene un piano en su casa y la bailarina mostró la extensa colección de figuras de hadas de la mujer.

Lo que más destacó fue el sillón de masajes, que Valentina señaló que suele utilizar tras ejercitar. Asimismo, mostró el pequeño gimnasio que tiene su madre en su casa

Comparte si te a gustado: