«hubo algo ahí, una conexión…» Lisandra Silva asegura que Rihanna la intentó besar en la boca

«hubo algo ahí, una conexión…» Lisandra Silva asegura que Rihanna la intentó besar en la boca

La cubana confesó que la mismísima Rihanna la intento besar y ella se alejó,aunque con el tiempo se arrepintió.

La modelo Lisandra Silva fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, «Pero con respeto», donde realizó una serie de declaraciones.

La cubana radicada en Chile primero contó que un destacado director de Hollywood la vio y se flechó: «El director me vio y se flechó, me ofreció irme a Los Ángeles, me dijo ‘te pongo en todas las películas que voy a hacer de ahora en adelante’. ¿Y sabes qué? Fue un momento de inflexión, estábamos en un café cuando me propuso esto», dijo.

Después, Lisandra detalló un encuentro que tuvo con la cantante Rihanna, quien según sus palabras, habría intentado darle un beso en la boca.

«No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión», comenzó diciendo sobre este encuentro que se produjo hace algunos años.

«Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo (Mónaco), en un de los grand prix de la Fórmula Uno, y estaba en una de las fiestas que hay ahí, que se arman, en un barco estupendo», agregó.

«El dueño del barco era el dueño de Sony Music, y había muchos artistas internacionales, Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo DiCaprio, era alucinante todos los famosos. Estaba Kanye West con su mujer Kim Kardashian. Estaban todos los cantantes, imagínate que me pongo en una barra así, pido algo y tenía a Akon al lado mío».

«Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace (la mira de forma coqueta). Me dice ‘nice to meet you’. Y yo, entre el shock, porque ¿es Rihanna o no es Rihanna? Porque cuando la ves en la vida real, sin tacones y con poco maquillaje…», expresó.

Fue allí cuando dijo que Rihanna trató de darle un beso: «Se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito. Si yo revuelvo (el tiempo), le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca», indicó.

«Ah, ¿pero ella iba a darte un piquito?», le consultó JC Rodríguez. «Sí, es que le gusté», señaló la actual pareja de Raúl Peralta.

Ante estas declaraciones, en las redes sociales inmediatamente comenzaron a burlarse de Lisandra, ya que los seguidores aseguraron que no le creían.

Comparte si te ha gustado: