«Unos amigos estaban en el vip y los vieron a los besos…» Raquel Argandoña revela que Thati Lira con Mauricio Isla tuvieron un romántico encuentro en una discoteca |

«Unos amigos estaban en el vip y los vieron a los besos…» Raquel Argandoña revela que Thati Lira con Mauricio Isla tuvieron un romántico encuentro en una discoteca

Raquel reveló que unos amigos estaban participando de una fiesta justo en el mismo lugar en donde l brasileña celebraba su cumpleaños y en medio de esta vieron al fútbolista a los besos con la bailarina

Todo indica que aún existe amor entre Mauricio Isla y Thati Lira , pues la ex pareja fue vista a los besos en un reconocido local nocturno de la capital.

Así es, el futbolista y la brasileña habían puesto fin a su relación amorosa hace poco más de un mes, según los medios, porque el «Huaso» estaba muy triste con la partida de su hija mayor a Estados Unidos y quería «estar solo».

Pero ahora todo indica que la pena ya está siendo superada y que la reconciliación está avanzando a pasos grandes, tal como lo dio a conocer Raquel Argandoña en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.

«El jueves pasado Thati Lira cumplió 40 años y lo celebró en el Bar Alonso. Después un grupo se fueron a Amanda y adivinen quién estaba ahí», partió diciendo la panelista del espacio. Para luego lanzar, «todos decían que Thati Lira había peleado con Mauricio Isla, no es así».

Y continuó con la información, «adivinen, ¿quién la estaba esperando en el vip?… Mauricio Isla», dijo. Para posteriormente asegurar que estuvieron «a besos toda la noche».

Agregando que la ex pareja, «les importó nada que los conocidos que estaban ahí los vieran, demostraron su amor. Incluso, andaban vestidos casi iguales, con esas tonalidades color pastel».

Argandoña fue clara en precisar que ella no estuvo presente en el lugar aquella noche pero, «lamentablemente para ellos había una pareja de amigos que estaba en el mismo vip y vieron todo, todo». Rematando con, «yo creo que volvieron, a menos que haya sido un touch and go que no creo».

Comparte si te a gustado: