“A quemarle el circo…”: Marcianeke reaccionó de mala forma a la demanda del circo Tony Caluga |

“A quemarle el circo…”: Marcianeke reaccionó de mala forma a la demanda del circo Tony Caluga

El joven se encargó de responder a a demanda del circo por medio de un live de instagram, realizando un amenazante mensaje.

El artista chileno Marcianeke se encuentra en la palestra luego de compartir un particular mensaje luego de que se revelara la demanda millonaria que puso en su contra el circo Tony Caluga tras no acudir a uno de sus eventos y cumplir su trato con ellos.

Recordemos que el circo llevó a tribunales al artista luego de que no acudiera a dos eventos a inicios de año donde realizaría un concierto y firma de autógrafos, dejando a sus fans decepcionados esperándolo.

Los demandantes solicitan 175 millones de pesos como indemnización para “solucionar el gran perjuicio y menoscabo económico y moral que ha acarreado la inasistencia en dos oportunidades del artista a su circo, y solicitar una tutela efectiva de sus derechos alterados y menoscabados por la inaceptable conducta de los demandados”, afirmaron en el documento que el cantante señaló en sus redes sociales.

Marcianeke habría realizando una transmisión en su cuenta de Instagram la cual fue rescatada por el sitio de Instagram “Cachagua reality” donde se refirió en duros términos a la demanda.

¿Qué pasa mi gente? Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga. ¡Ah! Nunca”, señaló entre risas.

“Esa we… es puro show. El abogado le va a hacer así: tapita”, agregó generando diversas reacciones por su ácida broma.

Comparte si te a gustado: