Categorías: Copuchas

“Mega show”: Revelan detalles del escándalo que Daniela Aránguiz le armó a su ex cuñada en un bar

El periodista de espectáculos contó que ambas se encontraron en un club en Vitacura y que la esposa del Mago Valdivia “gritoneó” a la ex de su hermano Rigeo.

Durante el programa de farándula “Que te lo digo”, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar revelaron el escándalo que le armó Daniela Aránguiz a la ex pareja de su hermano Rigeo, Natalia Godoy.

Daniela con su ex cuñada no se llevarían nada de bien. Es más, hace un tiempo Daniela envió un duro mensaje en redes sociales que habría sido para Natalia, acusándola de no cuidar a sus hijos. Rojas contó el reciente encontrón entre la mujer y la ex esposa del ex chico Mekano.

“La otra vez, la Daniela Aránguiz la funó públicamente porque le dijo que por qué en lugar de andar preocupada en un festival de música electrónica, porque no mejor llevaba a los cabros chicos al dentista porque tenían los dientes chuecos”, comenzó contando el panelista de Me Late Prime.

Entonces, el periodista explicó que Daniela y Natalia “no se soportan”. Por lo que contó ambas coincidieron en un bar, lo que terminó con la Daniela gritoneando a la ex de Rigeo.

“La semana pasada la Natalia iba con un grupo de amigos a carretear al Amanda, que es un lugar en Vitacura, y no que se baja del auto y justo al frente de ella va caminando Daniela Aránguiz, que también iba al Amanda”, reveló el periodista.

Fue entonces que contó que Aránguiz le empezó a gritar a todo pulmón en la calle. “Natalia quería ir a encarar a Daniela y decirle ‘oye, sabes qué déjate de hue… porque cada vez que nos encontramos en un lugar te pones a gritarme’”, aseguró el periodista.

Sin embargo, los amigos de Natalia le habrían aconsejado que no lo hicieran, ya que pensaban que Daniela haría un “mega show”.

“Entiendo que cada vez que se topan en un lugar público, la Daniela empieza a gritar (…) y la otra se siente pésimo y lo único que quiere es no tener problemas”, agregó el periodista.

Finalmente, aseguró que “al final la ex señora de Rigeo desistió de entrar a este lugar y se fue a otro sitio”. Añadiendo que en el lugar también se encontraba el hermano de Daniela cuando ocurrió el escándalo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

4 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

5 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

8 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

8 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

11 horas hace