También es brasileña: Eduardo Vargas encontró el amor ¡En esta guapa modelo! |

También es brasileña: Eduardo Vargas encontró el amor ¡En esta guapa modelo!

El futbolista nacional habría encontrado el amor nuevamente con una guapa modelo brasileña

Hace ya un año que el futbolista profesional Eduardo Vargas se separó de su esposa y la madre de sus tres hijos, Daniela Colett. Tras esto, mantuvo un tiempo una relación amorosa con la modelo y odontóloga Saory Cardoso, pero no prosperó, y se dice que ahora le dio una nueva oportunidad a su corazón.

En el mes pasado el seleccionado nacional dio a conocer en sus historias de Instagram que nuevamente estaba disfrutando de la soltería, y en este corto tiempo conoció a quien sería su nueva conquista.

Estamos hablando de Juliana Peixoto, una guapa modelo brasileña que vive en Belo Horizonte, misma ciudad donde reside Eduardo Vargas, y con quien se manda coquetos mensajes en Instagram.

Así queda en evidencia con los emojis de corazón que «Turboman» le deja a la joven mujer en sus publicaciones en la web y a los que ella responde tiernamente de la misma manera.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que se encuentra en una relación amorosa, pero esta nueva noticia surgió en Brasil luego que el futbolista compartiera una imagen donde le estaba dando la mano a una misteriosa mujer.

Aunque la joven plasmó un misterioso mensaje en las redes sociales, «el silencio de los sabios, enloquece a los ignorantes»… ¿Qué tal?

Comparte si te a gustado: