“Está muy perdida”: Sergio Rojas revela detalles del complejo momento que enfrenta Kathy Orellana |

“Está muy perdida”: Sergio Rojas revela detalles del complejo momento que enfrenta Kathy Orellana

También aseguró que “Está muy enojada con la vida” y que tiene pocos amigos.

El periodista Sergio Rojas llamó la atención de la redes sociales tras abordar en el capítulo más reciente de su show online “Que te lo digo” la delicada situación que enfrenta Katherine Orellana.

Recordemos que la artista comparte constantemente registros en sus redes sociales, los cuales no han pasado desapercibidos entre sus seguidores.

En ellos, la vemos discutiendo, insultando y posteriormente ofreciendo disculpas por sus dichos.

“Me enteré por personas que viven en Rancagua que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia, entiendo que tampoco tiene amigos”, afirmó Rojas. Además aseguro que intentó comunicarse con con ella pero, no tuvo éxito.

“Está muy sola, está muy perdida, se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión, está muy perdida”, aseguró el panelista de Me Late, en conversación con Paula Escobar.

“Sus amigos ni siquiera se juntan con ella, porque me decían ‘Sergio, está imposible’. Es muy errático su comportamiento, está muy enojada con la vida”, expresó el periodista respecto a los dichos de sus cercanos.

“Es una galla tremendamente talentosa pero está muy perdida, me da pena verla así. Creo que es una cabra muy buena”, agregó Sergio Rojas.

Comparte si te a gustado: