Vale Roth fue detenida por amenazar y golpear a un carabinero en Concón |

Vale Roth fue detenida por amenazar y golpear a un carabinero en Concón

“Pacos cul… lo voy a matar a ustedes”, habría indicado la exgimnasta tras un control policial.

Valentina Roth protagonizó un verdadero escándalo la jornada de este sábado en Concón, región de Valparaíso.

Según lo detallado, la influencer y bailarina fue denunciada a Carabineros de Concón por orinar en la vía pública durante la tarde del sábado 30 de julio.

Al momento de la fiscalización, Valentina Roth habría reaccionado de manera violenta, y durante la detención, habría reaccionado de manera violenta, y durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero.

“Pacos culi***, los voy a mat*r a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, habrían sido las palabras de la gimnasta.

Radio Biobío detalló que los dichos de Valentina fueron confirmados por Fiscalía en la audiencia de detención llevada a cabo durante el mediodía de este domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Según lo indicado, ayer unos transeúntes informaron a Carabineros que una pareja “se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño”. Tras el aviso, carabineros llegaron hasta el lugar y encontraron a la pareja “bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica”. Y además, «No podían caminar bien».

Al momento de ser fiscalizados, Valentina Roth y un hombre, quien sería su pareja, habrían reaccionaron de manera violenta, amenazando a los uniformados.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte si te a gustado: