Categorías: Copuchas

“Pongo las manos al fuego por ella…” Ex polola de Camila Recabarren sale en defensa de la modelo tras polémica funa

Dana Hermosilla se refirió sobre la polémica que involucra a la miss chile junto a su pequeña,defendiendo y apoyando el mal rato que pasó junto a su pequeña hija en Estados Unidos.

Durante los últimos días, Camila Recabarren ha estado en la palestra luego de que se viralizara una polémica funa en su contra. La modelo es acusada de no pagar el arriendo y de deteriorar el inmueble en el que vivió unos meses en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la ex Miss Chile tomó sus maletas y hace un tiempo dejó Chile para emprender nuevos desafíos en compañía de su hija. Sin embargo, las cosas no han resultado como ella esperaba y hoy en día está en la polémica.

Peor ahora quien se refirió a este drama fue Dana Hermosilla, ex pareja de Camila Recabarren, quien conversó con el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

«La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí», primero señaló la influencer.

También, le preguntaron por lo problemas con las drogas que tendría Camila Recabarren, a lo que su ex polola respondió que «admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto» y señaló que «la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas».

Finalmente, Dana dijo que «Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Camila Recabarren

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

1 hora hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

6 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

10 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

11 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

12 horas hace