Nacha Michelson contó como es su naciente romance con Marcianeke |

Nacha Michelson contó como es su naciente romance con Marcianeke

En medio de su viaje por España, la ex chica reality habló del mes que lleva conociéndose con el cantante.

Tras el escándalo que generó el apasionado baile de Nacha y Marcianeke, los rumores sobre un romance se multiplicaron en las redes sociales.

Tanto que, con el tiempo, se hicieron realidad. Fue la misma chica reality quien disipó las dudas afirmando que se estaban conociendo.

Ahora, la ex participante de los realities Resistiré y Acapulco shore se animó a contar cuál es su situación con el artista urbano: “Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y la pasamos bien”, declaró a LUN. “Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es muy lindo”

Además, la joven reveló cómo es el cantante en la interna, aseguro que es alguien “muy tierno” y “muy simpático”, por lo que “nos llevamos bien y me cuida”, al punto de que “ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí”.

Mientras ella se encuentra en España y él en Chile, “todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”. La exchica reality regresa el 4 de agosto y por mientras, “me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”.

Comparte si te a gustado: