«Si uno es pesado imagínalos juntos» Destapan supuesto affaire de Fran García-Huidobro con el Chino Ríos |

«Si uno es pesado imagínalos juntos» Destapan supuesto affaire de Fran García-Huidobro con el Chino Ríos

Además, Sergio Rojas contó los motivos del “quiebre” entre los mediáticos rostros

Gran sorpresa generó generó domingo Sergio Rojas, quién revivió un antiguo cahuín farandulero que involucra directamente a Marcelo Ríos y Fran García-Huidobro.

El conductor del programa de espectáculo “Que te lo digo”, reveló detalles del affaire que habrían tenido el tenista y la actriz en el año 2006.

Recordemos que esta última había terminado su relación con JC Rodríguez y el Chino se había separado de Giuliana Sotela.

“García-Huidobro estaba pinchando con el Chino Ríos y habían ido a Viña. No me acuerdo si iban bajando o subiendo por Agua Santa, ese camino que va bajando a Viña. Entonces el Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botillería a comprar copete”, lanzó de entrada el comunicador.

Más tarde

agregó: “Cómo te vai a ir chupando en el auto”, dijo, le habría dicho la ex conductora de Primer Plano al deportista. Tras cartón, y siempre de acuerdo a su relato, el ex número 1 del ATP se habría choreado y se bajó del vehículo.

“Entiendo que fue un atado enorme, porque la Fran le decía ‘súbete, súbete, súbete’ y ahí fue un súper encontrón que tuvo la Fran García-Huidobro con el Chino Ríos”, complementó el también panelista del Me Late Prime.

Comparte si te a gustado: