«Quiero ayudar a más mujeres…»Daniela Aránguiz reveló la significativa razón por la que se fue a Miami |

«Quiero ayudar a más mujeres…»Daniela Aránguiz reveló la significativa razón por la que se fue a Miami

La esposa del Mago Valdivia explicó que está estudiando micropigmentación para ayudar a las mujeres que sufren de cáncer de mama.

La esposa del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz reveló la especial razón por la que se fue a estudiar a Estados Unidos. Recordemos que hace unos días sorprendió al anunciar que se habían comprado una propiedad con el futbolista en Miami.

La mujer durante las últimas horas ha mostrado algunas imágenes de su nueva casa y también de sus vacaciones en Miami con su familia a través de sus redes sociales.

Pero, Daniela confesó durante una conversación con Zona de Estrellas que las razones de su estadía en el país norteamericano eran académicas.

«Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, explicó la ex Mekano.

También, agregó que “estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación”.

Daniela confesó que las razones para especializarse en ese tratamiento era para ayudar a las mujeres que sufrieran de cáncer de mama.

“Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas”, reveló.

Incluso explicó que había ido a Estados Unidos para “dedicarme 100% a aprenderlo bien”.

Mencionar que esta enfermedad es un tema sensible y personal para Daniela. Ya que hace un tiempo, la periodista María José Parra reveló que Daniela la había ayudado a pagar las sesiones de terapia. La comunicadora trabajó con Aránguiz en Maldita Moda, en donde formaron un lazo muy fuerte que llevó a la influencer a ayudarla.

“No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta”, reveló la comunicadora hace un tiempo.

Comparte si te a gustado: