Esta sería la verdad tras la funa de Gala Caldirola |

Esta sería la verdad tras la funa de Gala Caldirola

Hace un par de horas se viralizado una acusación en contra de la española

Durante la última emisión del programa de Farándula “Que te lo Digo” Sergio Rojas habló de una reciente funa que se hizo hacia Gala Caldirola, explicando el origen de las acusaciones.

Para contextualizar, en las redes sociales surgió una publicación de un usuario que acusó a la influencer de haberse quedado con una gran cantidad de dinero de él, la que supuestamente utilizó para venirse a Chile.

Fue este el punto que tocó Sergio Rojas: «me llegó esta información que se acusa a Gala Caldirola que un hombre le había mandado plata cuando ella se encontraba en España porque como que se iban a juntar, ella se iba a ir a vivir con él… y resulta que Gala habría usado esa plata para venirse a Chile».

En este contexto, supuestamente Gala le habría pedido transferencias de 500, 350 y 250 euros.

El periodista comentó que se había comunicado con el círculo cercano de Gala:»me señalan que Gala efectivamente está al tanto, pero que este hombre que hizo esta funa pública de supuestamente mandarle dinero a Gala porque era su enamorada y ella nunca llegó, habría sido acosador desde hace 15 años, que inventa cosas en su cabeza, que se crea películas que no existen. Dice incluso que producto de su relación de él con Gala, tuvieron una hija, y millones de cosas que no tienen sentido».

«Además de eso me señalan que Gala no tiene cuenta en bancos chilenos y lo que el hombre muestra, es que habría sido un depósito en una cuenta chilena… ella solo tiene cuenta en banco español», detalló Sergio Rojas.

El Tremendo Carrete De Gala Caldirola con Thiago Cunha y Francini Amaral

La influencer española, Gala Caldirola, tuvo un especial carrete junto a los famosos bailarines.

Un especial carrete vivió  Gala Caldirola juntó a Francini AmaralChantal GayosoThiago Cunha, Alfonso Muñoz Sagre y Pía Villarroel, o al menos así quedo demostrado en las rede sociales.

Y es que por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los rostros dieron cuenta del tremendo carrete que vivieron la noche de este sábado.

La ex de Mauricio Isla dejó en evidencia la cantidad de alcohol (Tequila) que tenían para disfrutar la pasada noche. Además, podemos apreciar como literalmente, tiraron toda la carne a la parrilla.

Gala Caldirola mostró cómo compartió un exquisito trago junto a los bailarines de axé Francini Amaral y Thiago Cunha. “Por cada naranja un shot de mezcal”, escribió la española mientras enfocaba las frutas y la botella de este licor mexicano.

Es que no hay más”, agregó Thiago Cunha en la plataforma web.

Comparte si te a gustado: