Naya Fácil revela la compleja relación con sus padres: «Para mí, no existen»

En una nueva entrevistan concedida a La Cuarta, Naya Fácil llamó la atención al referirse a la nula relación que mantiene con sus papás.

Naya Fácil se a transformado en uno de los personajes más llamativos de la farándula chilena. La influencer suma más de 600 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita día tras días con sus locuras.

Es en este contexto que recientemente dio una entrevista al diario La Cuarta, donde se confesó de todos los aspectos de su vida, pasando por oscuros episodios de su juventud. Y sin duda lo que más llamó la atención es cuando se refirió a la relación con sus padres.

«Para mí, no existen. Yo hace más de seis años que no tengo relación con mi padre y hace dos años y medio no hablo con mi madre. Ellos no saben nada de mí, yo no sé nada de ellos» comenzó relatando Naya Fácil.

Posteriormente agregó que: «Bueno, no sé si sabrán… cuando yo hago los ‘en vivo’, me afecta igual un poco saber que mucha gente que me sigue, sabe que yo tengo mi casa, mi auto, mis cosas, y no poder contarle a mis padres, ‘mamá, papá, me compré una casa’, decírselo a ellos».

Además, Naya Fácil comentó que los problemas llegaron desde que era una adolescente. «Mis padres me veían como la más loca de la familia, la que no iba a lograr nada. Vivía con ellos, pero faltaba mucha comunicación, nunca hubo consejos, enseñanzas de valores. Me veían como muy perdida, pero era porque a mí me gustaba ser muy libre».

«Yo tenía muy claros mis objetivos: lo que quería lograr…, no sé, ponte tú, cuando tenía un poco de dinero sabía cómo invertirlo. Entonces, ellos nunca valoraron nada de mí. Me costaba muchísimo eso. Cuando era chica me afectaba mucho, pero hoy ya no».

Finalmente, Naya Fácil cree que no hay mucho que hacer con ellos. «Veo perdida la relación con ellos. Pucha, mi hermana vive con mi mamá y siempre le pregunto. Como hace dos años yo no hablo con ella, le pregunto si pregunta por mí, si quiere saber cómo estoy o dónde estoy, y no tiene interés».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

2 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

2 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

5 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

5 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

6 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

1 día hace