Naya Fácil revela la compleja relación con sus padres: «Para mí, no existen» |

Naya Fácil revela la compleja relación con sus padres: «Para mí, no existen»

En una nueva entrevistan concedida a La Cuarta, Naya Fácil llamó la atención al referirse a la nula relación que mantiene con sus papás.

Naya Fácil se a transformado en uno de los personajes más llamativos de la farándula chilena. La influencer suma más de 600 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita día tras días con sus locuras.

Es en este contexto que recientemente dio una entrevista al diario La Cuarta, donde se confesó de todos los aspectos de su vida, pasando por oscuros episodios de su juventud. Y sin duda lo que más llamó la atención es cuando se refirió a la relación con sus padres.

«Para mí, no existen. Yo hace más de seis años que no tengo relación con mi padre y hace dos años y medio no hablo con mi madre. Ellos no saben nada de mí, yo no sé nada de ellos» comenzó relatando Naya Fácil.

Posteriormente agregó que: «Bueno, no sé si sabrán… cuando yo hago los ‘en vivo’, me afecta igual un poco saber que mucha gente que me sigue, sabe que yo tengo mi casa, mi auto, mis cosas, y no poder contarle a mis padres, ‘mamá, papá, me compré una casa’, decírselo a ellos».

Además, Naya Fácil comentó que los problemas llegaron desde que era una adolescente. «Mis padres me veían como la más loca de la familia, la que no iba a lograr nada. Vivía con ellos, pero faltaba mucha comunicación, nunca hubo consejos, enseñanzas de valores. Me veían como muy perdida, pero era porque a mí me gustaba ser muy libre».

«Yo tenía muy claros mis objetivos: lo que quería lograr…, no sé, ponte tú, cuando tenía un poco de dinero sabía cómo invertirlo. Entonces, ellos nunca valoraron nada de mí. Me costaba muchísimo eso. Cuando era chica me afectaba mucho, pero hoy ya no».

Finalmente, Naya Fácil cree que no hay mucho que hacer con ellos. «Veo perdida la relación con ellos. Pucha, mi hermana vive con mi mamá y siempre le pregunto. Como hace dos años yo no hablo con ella, le pregunto si pregunta por mí, si quiere saber cómo estoy o dónde estoy, y no tiene interés».

Comparte si te a gustado: