«Estos hueo… se fueron en volá» María José Quintanilla realizó un duro descargo contra empresa que utiliza su imagen |

«Estos hueo… se fueron en volá» María José Quintanilla realizó un duro descargo contra empresa que utiliza su imagen

la joven enfatizó que nunca a promocionado un producto para bajar de peso, sólo utilizaron una fotografía de ella

Hace poco, María José Quintanilla se contagió de Covid-19 y ha revelado en distintas ocasiones las secuelas con la que vive después de pegarse el COVID.

Sin embargo, la cantante en ese entonces sorprendió a sus seguidores al contarles que problema ya pudo superar.

La animadora junto con Joaquín Méndez debieron dejar la conducción del programa a principios del mes después de que ambos se contagiaran de coronavirus. Sin embargo, la cantante ya volvió al programa.

través de sus historias, María José les contó una buena noticia a todos sus seguidores. “He estado desaparecida pero hoy día solo quería compartirles un avance que tuve”, partió contando.

“He estado entrenando mucho mi voz porque ustedes saben que después del covid nunca fue igual, la he estado entrenando para vuelva”, explicó.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que se refiriera a una insistente empresa que usa su imagen.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete comentó junto a la noticia que ya era demasiada la situación, y por eso decidió exponerla en sus redes sociales.

“Se pasaron pa’ cara de palo. Amiga, amigo: no promociono nada para bajar de peso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Agregó que “usualmente no comparto nada de esto porque todos los días gente me escribe por algún producto para bajar de peso”.

“Estos hueones se fueron en volá amiga, porque más encima tomaron un reel (video de Instagram) y le pegaron el producto”, enfatizó.

“Es un descaro, te pasaste punto com”, reveló.

Finalmente, la también animadora de La hora de jugar, insistió en que ella nunca sería rostro de este tipo de artículos que prometen bajar de peso.

“No promociono nada para bajar de peso, nada hueona, porque el cuerpo es tuyo y tú haces lo que quieres con él, pero cuídalo. Eso es todo”, cerró.

Comparte si te a gustado: