A un mes del Quiebre: Hijos de Shakira y Piqué habrían conocido a la nueva novia de su padre |

A un mes del Quiebre: Hijos de Shakira y Piqué habrían conocido a la nueva novia de su padre

Después del quiebre de la relación de 11 años, se le a visto ya en pareja al futbolista, incluso ya le presento a sus hijos su nueva conquista,una joven de 22 años

Hace ya un mes que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación, que había durado 11 años y en la cual tuvieron dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo Shakira en un comunicado.

Aunque aun no se sabe cuál fue la causa de la separación, hubo rumores de que el futbolista habría sido infiel. Esta especulación tomó fuerza luego de que se difundiera una fotografía que mostraba a Piqué junto a una mujer rubia en una fiesta privada en Suecia.

Sin embargo según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, autoras del podcast Las Mamarazzis, afirmaron que el nuevo interés amoroso del futbolista ya habría conocido a sus hijos, Sasha y Milan, de nueve y siete años, respectivamente.

Comentaron que durante el Mundial de Globos de Ibai Llanos, Piqué estaba con “esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”.

La que sería la nueva novia del futbolista, tiene tan sólo 22 años y trabaja con él en su empresa Kosmos. Sin embargo, no la ha presentado oficialmente y en el entorno laboral no han demostrado ningún interés romántico.

Comparte si te a gustado: