Revelan detalles del tormentoso quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker |

Revelan detalles del tormentoso quiebre entre Claudio Castellón y Fran Walker

Tras la denuncia que recibió el actor, por supuesta agresión intrafamiliar, la periodista Cecilia Gutiérrez entrego detalles de su relación con Fran Walker.

Está semana Claudio Castellón a estado en el ojo del huracán tras la información que Cecilia Gutiérrez entrego en uno de sus últimos live, dónde reveló

una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar en contra del actor.

Ante está situación, el artista salió a desmentir la información, asegurando que el presentó una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, sumado a un recurso de protección en la Corte de Apelaciones.

En medio del caos mediático, su actual pareja salió en su apoyo, comentando en Instagram que “La verdad siempre sale a la luz. TE CREO”.

Sin embargo, periodista Cecilia Gutiérrez volvió a descalcificar nuevos detalles sobre el quiebre del actor con otra de sus ex parejas, la actriz Fran Walker.

Según lo indicado en “Zona de estrellas”, la periodista aseguro que:

“Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal”.

También reveló que Fran Walker no tiene una buena impresión de Castellón “Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton. Él está al tanto de esto”.

“A ella le complicó mucho hacer de pareja. Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje, pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie”, concluyó Gutiérrez.

Comparte si te a gustado: