El directo mensaje de Paloma Mami a su hermana tras polémica con su novio |

El directo mensaje de Paloma Mami a su hermana tras polémica con su novio

La cantante se pronuncia tras la polémica de su hermana y su novio

Aún siguen los coletazos tras el último video del novio del de Paloma Mami, conocido popularmente cómo «Roa», quien protagonizó un fogoso registro con la hermana de la intérprete de ULTRA SOLO (REMIX).

La canción, que ya se posiciona como tendencia en Youtube, recibió una gran cantidad de mensajes negativos y a esta altura ya se habla de «Funa».

Al parecer el concepto de “Todo se queda en Familia”, no fue bien recibido por los seguidores de Paloma, ya que el vídeo de Roa y su cuñada ya fue funado en redes sociales.

En el vídeo vemos al galán conduciendo un auto por la carretera, la tercera en la discordia aparece encima de él, incrementando los rumores del término de la relación con su hermana, luego de que la exchica Rojo borrara todas las fotografías con Roa en su cuenta de Instagram.

Ninguno de los involucrados se había referido al tema, hasta ahora. Esto porque la cantante este sábado, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, la que suma más de 4.5 millones de seguidores, para informar que hará una transmisión en vivo junto a su hermana Sofía Castillo.

Según sus mismas palabras, el ciber evento se realizará mañana, domingo 3 de julio, a las 18:00 horas de Chile.

La polémica llega dos semanas después del estreno de «Ultra Solo Remix», canción de Polimá Westcoast y Pailita, con la voz principal de Paloma Mami y la compañía del colombiano Feid y el puertorriqueño De la Ghetto.

Comparte si te a gustado: