Cecilia Gutiérrez aclara rumores sobre el distanciamiento entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada |

Cecilia Gutiérrez aclara rumores sobre el distanciamiento entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Fue ella misma quien hace un par de días reveló la complicada situación de la mamá de la periodista, Marilú Balbontín.

Cecilia Gutiérrez volvió a hablar sobre el distanciamiento entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arrigada.

Recordemos que hace una semana la periodista de farándula reveló la compleja situación que estaba viviendo Balbontín, que llamó la atención de los medios después de atacar al comunicador José Miguel Viñuela.

En este contexto, durante la el live que realizó este domingo, la periodista salió a aclarar la situación con respecto a las declaraciones que dio hace unos días.

Cecilia agradeció que los medios replicaron sus dichos, sin embargo, aseguró que “varios repitieron el error, diciendo que el distanciamiento de la familia de Javiera Suárez con el doctor Arriagada era porque la familia de ella estaba molesta porque él había rehecho su vida, porque tenía una nueva relación”.

“Cosa que no es real, fue una noticia falsa que dio Experto en Reality (Francisco Halzinki)”, afirmó la periodista.

“Resulta que el Experto, como también hace su ronda de preguntas, le preguntaron y él unió esas dos respuestas y puso que estaban enojados porque él estaba pololeando, cosa que no es real”, agregó Gutiérrez.

También reveló que se comunicó por interno con Halzinki para explicarle que su afirmación no era real, por lo que el comunicador le respondió que “bueno, que se vayan acostumbrando”.

“Yo me enoje y lo bloqueé, porque me dio mucha rabia porque sentí que era una irresponsabilidad”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Comparte si te a gustado: