La critica de Belén Mora para Cristián de la Fuente por sus dichos sobre su falta de “privilegios” |

La critica de Belén Mora para Cristián de la Fuente por sus dichos sobre su falta de “privilegios”

La actriz y comediante se suma a la ola de reacciones que dejaron las declaraciones de Cristián de la Fuente en el programa Sin Filtros.

Aún siguen los coletazos de las controversiales declaraciones de Cristián de la Fuente. El actor chileno protagonizó un tenso round con Fabián Puelma en un nuevo episodio del programa Sin Filtros de Canal Vive conducidito por Gonzalo Feito.

Todo se origino cuando el abogado Fabián Puelma indicó que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios. Fue precisamente en ese momento cuando Cristián hizo un descargo, puesto que en las redes el también es catalogado como privilegiado.

«Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?», indicó el actor. «La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando», enfatizó, asegurando que las cosas para el no fueron tan fáciles como parecen.

«Esto no es privilegio, esto se llama trabajo». Como era de esperar, sus dichos sacaron ronchas entre los televidentes y los internautas, por lo que las críticas le llovieron a De la Fuente.

El duro palo de Belén Mora

Una de las que sumó en Twitter fue Belén Mora, la actriz y comediante también conocida como Belenaza, compartió una indirecta sin mencionar directamente al actor.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió Mora.

Más adelante, la actriz retuitteó un meme que se burlaba de los dichos del actor. “Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante”, se leía en la imagen.

Comparte si te a gustado: