“¿Necesita atención..?” Paula Pavic “frenó” al Chino Ríos tras inesperada interrupción en pleno live |

“¿Necesita atención..?” Paula Pavic “frenó” al Chino Ríos tras inesperada interrupción en pleno live

La influencer no soportó las constantes interrupciones del ex número 1.

Paula Pavic se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales.

Sin embargo, durante una reciente transmisión sufrió un peculiar percance, esto luego de que su pareja Marcelo “Chino” Ríos la interrumpirá en varias ocasiones generando la “indignación” de la influencer.

Así como que no quiere la cosa, el ex tenista apareció para reclamarle por un traje de baño que le había comprado a la hija de su pareja.

“Estoy en un Live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un Live. Espérese”, le dijo influencer. Sin embargo, el ex número uno del ranking ATP no no se detuvo un continuó con sus alegatos, cuestión que hizo “perder la paciencia” a Pavic.

No obstante, Marcelo no se detuvo y siguió con lo suyo. Tras esto, su esposa se molestó.«Estoy en un Live», indicó la influencer.

«Yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi…», le replicó el ex número 1 del mundo.

«Sepan qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo», intentó explicar Paula Pavic a sus seguidores que se encontraban conectados al live.

«Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir?»

Luego de pasado un tiempo, Marcelo Ríos volvió a aparecer en el live de su esposa Paula Pavic y la influencer definitivamente perdió la paciencia.

« Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy», le recrimino Paula.

«¿Cuánto lleva?», volvió a insistir Marcelo buscando que su pareja terminará la transmisión.

«No sé, como mil minutos», le contestó Pavic.

«¿Me están hue…? Estoy en un Live, auxilio», lanzó la influencer mientras su hija fue quien la interrumpió después.

«Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo», concluyó ya más tranquila tras poder seguir con la transmisión.


.

Comparte si te a gustado: