«Sustento dos corazones… » Constanza Araya enterneció con elegante sesión de fotos de su embarazo |

«Sustento dos corazones… » Constanza Araya enterneció con elegante sesión de fotos de su embarazo

La actriz sorprendió con una sesión de fotos de su abultada pansita a sus fieles seguidores

Unas adorables fotografías compartió este miércoles la actriz Constanza Araya, mostrando cuánto ha avanzado su embarazo.

Cabe recordar , que la muner anunció que estaba en la dulce espera en abril pasado, sorprendiendo con la noticia en su cuenta de Instagram.

Desde ese entonces, Araya publicó una fotografía donde dejaba al descubierto su pancita de embarazada, mientras disfrutaba de una jornada en la playa.

“Amor profundo”, escribió junto a la publicación, llenándose de comentarios de personas que la felicitaban por la buena noticia.

Sin embargo desde ese entonces, la actriz de Verdades Ocultas no había publicado nada al respecto sobre cómo avanzaba su embarazo, hasta hace algunas pocas unas semanas, donde publicó un tierno regalo que le hizo la corporación de intérpretes.

“Gracias Chileactores por los regalitos para el bebé”, sostuvo junto a una fotografía donde había una cuna, y una serie de elemento para su bebé que viene en camino.

Pero durante este día miércoles la actriz sorprendió al publicar parte de una sesión de fotografías en blanco y negro.

En sesión queda en evidencia que Constanza Araya ya está dentro de su último trimestre de gestación, por lo que solo quedarían semanas para que de a luz a su bebé.

Estas imágenes las acompañó con un sensible mensaje relacionado con la maternidad, en el que además aprovechó de agradecer a quienes estuvieron a cargo de la sesión.

“Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío. Amado registro del gran Ronny Belmar de este proceso sagrado”, escribió Araya.

Señalar que Constanza ha tratado de mantener lejos del mundo del espectáculo el proceso de convertirse en madre, revelando exclusivamente algunas imágenes del proceso, tal y como lo hizo este miércoles.

Comparte si te a gustado: