Categorías: Copuchas

“Solo puede ver a su nieto una vez a la semana y tres horas…”: Revelan la complicada relación entre la mamá de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez revelo algunos detalles sobre la delicada situación entre la mamá de Javiera Suarez y su viudo Cristhian Arriagada

Hace algunos días atrás, Marilú Balbontín, mamá de Javiera Suárez, causó una gran polémica después de atacar al ex conductor de Mega,José Miguel Viñuela. Todo por medio de redes sociales, cerca del aniversario de muerte de la periodista, Marilú se fue con todo en contra del ex conductor de Mucho Gusto. “Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija. Déjala en paz”, escribió en un comentario.

Este mensaje causó mucho revuelo, ya que muchos se cuestionaron cuál sería la relación de la madre de la comunicadora con Viñuela y por qué arremetió tan duramente en contra de él.

Ahora en un live improvisado, Cecilia Gutiérrez se refirió a lo ocurrido pero también entregó algunos detalles sobre la delicada situación que está viviendo Marilú, relacionada a su relación con Cristián Arriaga, el viudo de Javiera, y su hijo Pedro Milagros.

Luego de recordar la polémica con Viñuela, la periodista de farándula señaló que Balbontín “igual está complicada porque… ay, no sé si contarlo, igual me da lata”.

La Miss Bombastic reveló la complicada situación de Marilú. “Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, comenzó explicando Gutiérrez.

“Encuentro que es súper triste, porque es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, opinó la comunicadora.

Así mismo, reveló que a Marilú “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte, lo encuentro súper triste”.

Gutiérrez señaló que “creo que hay un proceso judicial en camino… sí, sí pueden pedir visitas, de hecho hay proceso judicial, pero se ha demorado ene, han pasado tres años”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Javiera Suárez

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

32 mins hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

57 mins hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

19 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

19 horas hace

“Acá no es apedrear a Kaminski” Mario Velasco respalda al animador tras su ruptura con Carla Jara

Francisco Kaminski, animador de Zona Latina, esta viviendo el lado 'b' tras su separación de…

1 día hace