“La hackearon” Aseguran que examiga de Gisella Gallardo interpuso una denuncia en su contra por ciberacoso |

“La hackearon” Aseguran que examiga de Gisella Gallardo interpuso una denuncia en su contra por ciberacoso

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de entregar delicados detalles de la denuncia de Roberta Melo Dos Santos, exsocia de Gallardo.

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Gisella Gallardo, luego de que Cecilia Gutiérrez entregará detalles de la denuncia a la PDI que interpuso Roberta Melo Dos Santos en contra de ella por ciberacoso.

Según la información entregada por la periodista, Roberta interpuso un recurso de protección en la Brigada del Cibercrimen en contra de Gissella.

En concreto, la brasileña la acusa de bloquear su pase de movilidad y además de hackear su correo electrónico, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Los problemas se habrían originado luego de que Roberta, con quien Gisella tenía un emprendimiento de ropa, decidiera echar a Fabiola, hermana de Gallardo, por bajas ventas y mal desempeño.

Por todo esto, la Brasileña decidió tomar cartas en el asunto y se volcó a las redes sociales, dónde compartió su versión de los hechos, además de hablar sobre Mauricio Pinilla.

“Soy una mujer valiente y no tengo miedo a enfrentar lo que se me ponga en frente, sin cuentas falsas y sin mandar recados”, explico la brasileña.

Más tarde se dió el tiempo de hablar sobre Pinigol, asegurando que “¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”.

Para finalizar respondió una larga ronda de preguntas en donde resaltó que “no seré víctima de nadie. A mí me hackeron y eso es crimen”.

Comparte si te a gustado: