¡Puro amor! Carolina Mestrovic celebra aniversario con romántica postal |

¡Puro amor! Carolina Mestrovic celebra aniversario con romántica postal

La actriz de Nickelodeon y ex rostro de Sabingo encantó a sus seguidores al festejar su amor.

Carolina Mestrovic celebró con todo su aniversario, conmemorando el día con romántica postal. La ex figura de programas como “Yingo” y “Sabingo” utilizó su cuenta oficial de Instagram , donde suma más de 575 mil seguidores, para festejar su amor con el actor Jonathan Freudman.

Feliz aniversario amor de mi vida!!! Gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, comenzó escribiendo la comunicadora en la instantánea que ya suma más de 11 mil ‘Me gusta’.

Quisiera tener tantas vidas más para disfrutar contigo pero por ahora vamos a darle todo a ésta que ya nos ha llenado de bendiciones!. Por un millón de noches más a tu lado y por un millón de mañanas con tu sonrisa! Gracias infinitas por hacer de este ratito en la tierra una aventura llena de amor y alegría. Te amo antes y después de amarte! Feliz día mi amor”, expresó en la post.

Por su parte Jonathan compartió el post de su esposa en sus historias de Instagram agregándole el siguiente mensaje. “Te amo preciosa. Feliz aniversario, por este y muchos más por venir”, indicó el joven, quien conoció a Carolina mientras trabajaban en una producción de Nickelodeon en Estados Unidos.

Comparte si te a gustado: