Revelan curiosa actitud de Shakira tras enterarse de la infidelidad de Gerard Piqué |

Revelan curiosa actitud de Shakira tras enterarse de la infidelidad de Gerard Piqué

Los medios españoles no le dan tregua a la cantante, ahora revelaron la actitud que tomo Shakira al darse cuenta de la infidelidad de Gerrar Piqué.

El pasado 4 de junio, y luego de varios días de copuchas, Shakira y Gerard Piqué finalmente confirmaron lo que para muchos era un secreto a voces: su quiebre amoroso.

Tras los rumores que salieron en todos los medios y redes sociales, quienes apuntaban sus dardos una infidelidad del futbolista, ambos hicieron pública la noticia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informó la ex pareja en un comunicado.

Pero eso no es todo. Como era de esperarse, comenzaron a surgir diversas teorías sobre el quiebre. Primero, se dijo que la “tercera en cuestión” era una joven de 22 años quetrabaja como azafata de eventos en Barcelona.

Otra, en tanto, apuntaba a que el defensor culé le había engañado con la mamá de Cari, su compañero en el Barza.

LA CURIOSA ACTITUD DE SHAKIRA

Por otro lado, ahora se reveló la «extraña» actitud (para algunos) que habría tenido la estrella colombiana al enterarse de las andanzas de su esposo.

Según lo informado por el diario Marca de España, Shakira trató al menos en dos oportunidades de reconstruir la relación con el futbolista.

Sin embargo, a pesar del intento la pareja no logró su objetivo de recomponer la relación y finalmente tomaron la decisión de separarse.

Por lo mismo, ahora ya iniciaron el tema lega del divorcio, el cual también determinará qué pasará con la tenencia de sus hijos Milan y Sasha.

Comparte si te a gustado: