Categorías: Copuchas

Revelan que Francisca Merino y Andrea Marocchino cancelaron su matrimonio

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que el matrimonio entre Francisca Merino y Andrea Marocchino no tendrá fecha, ya que lo habrían cancelado

Todo se derrumbo, ya que todo lo que estaba listo para el 17 de agosto, donde Francisca Merino y Andrea Marocchino se casarían, llegó a su fin.

Toda esta información la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó en el último capítulo de «Podemos Hablar» de CHV: «No iba a ir nadie al matrimonio. Ya lo tenían planificado y no se van a casar. Están complicados», aseguró.

Pero no se trata de un quiebre, sino, al parecer, de una situación logística, ya que Pancha conversó con un medio, dejando entrever que estaría supeditada a situaciones externas.

«La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra», explicó en la oportunidad sobre la oficialización de su relación de más de tres años con el italiano.

Finalmente, mencionar que Andrea es hijo del empresario Luciano Marocchino, pareja de Marlen Olivari, y que junto a él trabaja en una sociedad de exportación e importación de ropa femenina. También es primo de Marcelo Marocchino, modelo y ex participante de diversos realitys, creador además de Cielo Milano, su propia marca de moda.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Francisca Merino

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace