pancha merino no tendría matrimonio con Andrea Marocchino

Revelan que Francisca Merino y Andrea Marocchino cancelaron su matrimonio

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que el matrimonio entre Francisca Merino y Andrea Marocchino no tendrá fecha, ya que lo habrían cancelado

Todo se derrumbo, ya que todo lo que estaba listo para el 17 de agosto, donde Francisca Merino y Andrea Marocchino se casarían, llegó a su fin.

Toda esta información la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó en el último capítulo de «Podemos Hablar» de CHV: «No iba a ir nadie al matrimonio. Ya lo tenían planificado y no se van a casar. Están complicados», aseguró.

Pero no se trata de un quiebre, sino, al parecer, de una situación logística, ya que Pancha conversó con un medio, dejando entrever que estaría supeditada a situaciones externas.

«La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra», explicó en la oportunidad sobre la oficialización de su relación de más de tres años con el italiano.

Finalmente, mencionar que Andrea es hijo del empresario Luciano Marocchino, pareja de Marlen Olivari, y que junto a él trabaja en una sociedad de exportación e importación de ropa femenina. También es primo de Marcelo Marocchino, modelo y ex participante de diversos realitys, creador además de Cielo Milano, su propia marca de moda.

Comparte si te a gustado: