Shakira y Piqué estarían viendo la custodia de sus hijos

“Se niega a separarse de sus hijos”: Se revelan detalles del inicio de la batalla legal entre Shakira y Piqué

En la prensa española circula que La pareja Shakira con Gerard Piqué estarían analizando tomar acciones para obtener la custodia de sus hijos.

Continua la polémica tras la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. A tal punto escaló la polémica, que en Europa aseguran que la pareja tendría los días contados.

Según recordó un medio español, la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sin embargo, estarían analizando tomar acciones legales para obtener la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos en común.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, detalla el medio español.

Y si bien el medio apunta a “fuentes confiables”, hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha referido a la situación ni mucho menos a una separación.

Recordemos que todo comenzó hace pocos días atrás, cuando el diario Marca, de España dijeron: El central español había dejado el inmueble que compartía con la cantante para irse a vivir a su casa de soltero. Y no se trataba de algo momentáneo o de un par de días, porque Piqué llevaba allí ya varias semanas, casi como si se tratara de su nuevo hogar.

Los rumores fueron creciendo, hasta que esta semana El Periódico comunicó: Gerard Piqué fue infiel y Shakira se enteró. Eso, según el portal de la ciudad condal, fue el motivo por el que ambos ya no viven juntos y por el que están separados. La noticia, como era de esperar, se tomó los portales de todo el mundo, pero también se preguntaban ¿Quién es la tercera en discordia?

Entonces apareció Mamarazzis, podcast que realizan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, donde entregaron detalles acerca de la inesperada antagonista de la historia: “Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, la describieron.

Y después fue, Laura Fa que confirmó: “La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse (…); eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso ha pasado”.

Comparte si te a gustado: