Categorías: Copuchas

“Se niega a separarse de sus hijos”: Se revelan detalles del inicio de la batalla legal entre Shakira y Piqué

En la prensa española circula que La pareja Shakira con Gerard Piqué estarían analizando tomar acciones para obtener la custodia de sus hijos.

Continua la polémica tras la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. A tal punto escaló la polémica, que en Europa aseguran que la pareja tendría los días contados.

Según recordó un medio español, la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sin embargo, estarían analizando tomar acciones legales para obtener la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos en común.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, detalla el medio español.

Y si bien el medio apunta a “fuentes confiables”, hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha referido a la situación ni mucho menos a una separación.

Recordemos que todo comenzó hace pocos días atrás, cuando el diario Marca, de España dijeron: El central español había dejado el inmueble que compartía con la cantante para irse a vivir a su casa de soltero. Y no se trataba de algo momentáneo o de un par de días, porque Piqué llevaba allí ya varias semanas, casi como si se tratara de su nuevo hogar.

Los rumores fueron creciendo, hasta que esta semana El Periódico comunicó: Gerard Piqué fue infiel y Shakira se enteró. Eso, según el portal de la ciudad condal, fue el motivo por el que ambos ya no viven juntos y por el que están separados. La noticia, como era de esperar, se tomó los portales de todo el mundo, pero también se preguntaban ¿Quién es la tercera en discordia?

Entonces apareció Mamarazzis, podcast que realizan las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, donde entregaron detalles acerca de la inesperada antagonista de la historia: “Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”, la describieron.

Y después fue, Laura Fa que confirmó: “La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse (…); eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso ha pasado”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Piquéshakira

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

9 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

9 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

14 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

14 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

15 horas hace