Marité Matus arrasó con osada postal, la acompaño de una potente reflexión |

Marité Matus arrasó con osada postal, la acompaño de  una potente reflexión 

La modelo, Marité Matus, compartió con sus seguidores una potente reflexión.

Bastante se a hablado de Marité Matus este último tiempo, la influencer vive una romántica historia de amor con Camilo Huerta, con quien se deja ver en acarameladas fotografías.

De hecho, hace un par de días Marité publicó una foto dedicándole románticas palabras tras cumplir un año de relación.

“Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy”, detalló.

Aunque en esta oportunidad vuelve a la palestra tras compartir una potente reflexión en las redes sociales.

“Soy una firme creyente de que lo más atractivo de una persona es la energía que irradia y que el mayor halago que te pueden hacer es decirte que tienes una energía bonita”, escribió en su fotografía.

Como era de esperar la joven recibió cientos de comentarios: «Bella !! «, “Bellísima Mari! Tu irradias energía y una luz hermosa”, “Que viva siempre la energía bonita, y nos rodeemos de esa gente! Y tú de esa energía amiga, tienes de sobra”, “Y esa energía la trasmites 100%, eres una gran persona”, “Aunque no somos perfectos… Te ves llena de vida y una gran mujer”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa la publicación de Marité Matus aquí

Además de Marité Matus, te puede interesar

Comparte si te a gustado: