«Me carga decir la palabra…»:Pamela Díaz causa risas al revelar íntima confesión a Coté Lopez |

«Me carga decir la palabra…»:Pamela Díaz causa risas al revelar íntima confesión a Coté Lopez

Fiel a su estilo Pamela Díaz realizó sorprende e íntima confesión mediante la entrevista

Durante un nuevo capitulo de «Sin editar» la nueva invitada fue Coté López, donde conversó de todo con Pamela Díaz , incluyendo distintos momentos de su vida y donde las risas fueron las protagonistas del capítulo.

Fue precisamente en un momento de la conversación en donde ambas comenzaron a hablar sobre el apodo que le tienen a su vagina, siendo la respuesta de Pamela Díaz la que más sacó risas en el panel.

«¿Cómo le dices a tu «Yola»?», preguntó Pamela Díaz a Coté López. «¿Qué es la Yola, w**na? ¡Noo!, ¿Tú le dices Yola? ¿Venga pa acá con mi Yola?», respondió López.

«Sí, Yolita. Yo y mi Yola», dijo Díaz, agregando que «me carga decir la palabra vagina, me molesta».

Sin embargo otra de las confesiones que sacó risas entre los que vieron la entrevista fue cuando Coté López confesó que su pareja, Luis Jiménez, le regaló muchos juguetes sexuales.

Es que una vez leí de Christian Grey (personaje de la película «50 Sombras de Grey») y me lo llevó Luis (el libro) en Dubái. Y después de esto quedó tan prendido, porque yo le hablaba del libro y todo, que se fue a concentrar a Tailandia o Italia, no sé, y me trajo una maleta de juguetes», dijo López.

Comparte si te a gustado: