Marcianeke preocupa a sus seguir tras angustiante live en redes |

Marcianeke preocupa a sus seguir tras angustiante live en redes

Angustia generó Marcianeke entre sus seguidores tras compatir preocupante video: “No soy menos persona por andar derramando lágrimas”

Triste y afectado, así describen a Marcianke algunos de sus seguidores tras el live compartido en su cuenta de Instagram, donde sacó una potente reflexión.

Con evidente pena y la capucha puesta, la voz de artista urbano no contuvo la emoción y se largó a hablar por casi dos minutos.

Según lo viste en redes sociales y en medios de comunicación, varios nombres de la música urbana que fueron ayudados en sus comienzos por Marcianeke habrían comenzando a distanciarse del trapero por su supuesta cercanía con los estupefacientes.

El live de Marcianke.

Marcianeke sorprendió a sus seguidores tras revelar una parte más sensible de él.

“Hay artistas que cantan lo que viven porque cuando no cantaban no les interesaba estar vivos, como yo”, comenzó diciendo visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos.Luego siguió: “Yo soy el más alegre de aquí, a mí no me gusta andar ni con … ni pegándome el show”.

“Yo soy el más alegre de aquí, a mí no me gusta andar ni con … ni pegándome el show”.“Pero mi gente, no se dejen llevar por la crítica, sigan haciendo lo suyo”, aseguro el artista.

“Demostrando con hechos que con palabras que voy a volver a ser número uno”. “Nunca dejé de serlo”, aclaró.

«Yo de pana ayudo a todos. Ayudo, ayudo, ayudo sin esperar nada a cambio. Me he llegado a sorprender lo que ganan algunos”.

“Después de todo esto… así que hermano estoy terrible contentomi gente. Gracias a la gente que me apoya incondicionalmente a pesar de todas las altas y bajas que he tenido”, agregó.“Sigo aquí para sacarles música a ustedes. No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso”, continuó con evidencia tristeza.

“Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo, así que muchas gracias”, se despidió.

Comparte si te a gustado: