Karol Lucero responde a quienes lo critican: «Deben llevar una vida tan aburrida» |

Karol Lucero responde a quienes lo critican: «Deben llevar una vida tan aburrida»

El comunicar Karol Dance se casó de los «Haters» y les respondió sin filtro

Durante hace ya bastante tiempo, Karol Lucero ha estado alejado de la televisión, reinventándose y probando suerte en diversos emprendimientos. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con un medio radial.

«Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver», afirmó el ex panelista de «Mucho Gusto».

Agregando: «estoy aprovechando mis empresas como agencia, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo».

Aunque tras dar esta entrevista recibió algunas críticas que no dejó pasar, pues salió a responderlas a través de un comentario en Instagram.

«Jajajajaja que risa leer los comentarios, no hace más que confirmar mi hipótesis; los perdono a todos jajajaj y que más les pique», escribió Karol Lucero.

«Pero nunca criticara quien esté ocupado de su propia vida haciendo algo importante. Saludos a los que pasan en buena», cerró.

Comparte si te a gustado: