La reaccion de Belen mora a la condena de Nicolas Lopez

«Algo de justicia»: Belén Mora reaccionó sin filtro a la sentencia de Nicolás López por condena de abuso sexual

Belén mora fue parte de las personas que festejaron la condena del cineasta Nicolás Lopez por cometer dos delitos de abuso sexual

Recordemos que el día de hoy, a la horas de la tard, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Viña del Mar sentenció al cineasta Nicolás López a cinco años y un día de presidio tras ser declarado culpable por dos delitos de abuso sexual.

Sin embargo durante el juicio, López fue absuelto de otros delitos, como por ejemplo una violación “supuestamente perpetrada en Viña del Mar el 13 de octubre de 2004″.

Todo porque , se acreditó que “en día no determinado, entre los meses de noviembre y diciembre del año 2015, en horas de la noche, en el domicilio de Nicolás López Fernández, ubicado en Providencia, Región Metropolitana, el acusado insistió a la víctima de iniciales M.J.V.S. que se sacara el sostén, solicitud a la que la ofendida accedió, quedando con un beatle”.

En este sentido fueron varios rostros que alzaron la voz por esta condena, en esta ocasión fue la comediante Belén Mora, reaccionó sin filtro a la sentencia de Nicolás López.

La mujer a través de su cuenta de Twitter, no dudó en entregar su opinión.: “Cinco años y un día. Algo de justicia para las víctimas de Nicolás López”, apuntó.

Hace un par de días atrás, les contábamos que Mora reveló incómodo momento que vivió con López.

La actriz en esa oportunidad reveló que, cuando aún era una artista emergente, compartió con el director en una fiesta en donde la tocó sin su consentimiento.

“Yo tuve un atado con López, no sé, hace 12 años, cuando ganaba 150 lucas mensuales. (..) Mi situación no fue acoso laboral, o sexual, como las otras chicas”, explicó en aquella ocasión.

Comparte si te a gustado: