Categorías: Copuchas

“Déjate de tratar de convencer a la gente de tu sexualidad…”: Tatiana Merino se con todo en contra de Rodrigo Herrera tras polémica con ex esposa

Tatiana Merino se fue con todo y sin filtro en contra del periodista Rodrigo Herrera ,con quien anteriormente también tuvo conflicto luego de su matrimonio

Continua la polémica de Rodrigo Herrera y Denisse Flores. Luego de que la ex esposa del periodista lo acusara en un programa español de serle infiel con otro hombre, y que por eso motivo su matrimonio llegó a su fin apenas a los 8 meses, siguen apareciendo aristas sobre el tema.

En esto quien metió la cuchara ahora fue Tatiana Merino, amiga de Flores, y quien en el pasado ya tuvo un cruce con el periodista deportivo cuando habló de su relación amorosa en Primer Plano, en el 2018.

Ahora la mujer nuevamente salió al baile en una entrevista que Herrera le concedió a JC Rodríguez en el “Pero con respeto”, cuestión que generó la furia de la mujer

“Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodriguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mí. Oye Rodrigo, porque te refieres a mi persona de esa manera? Diciendo que yo mentí?No te metas conmigo porque sabes como respondo”, arremetió sin filtro a través de Instagram.

También lanzó: “te voy a aclarar que yo ese día en Primer Plano NO Mentí. Lo que sí admito, omití cosas, porque para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas. Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que sí, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión. Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti”.

Aunque Merino fue más allá contó algunos detalles de su relación con Flores. “Otra cosa que te quiero aclarar, que el que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que no fuéramos amigas y confidentes. Me contaba todo, incluso sé con quien estabas ese día, además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que ‘la amabas’, solo para que ella no te delatara”, complementó sin pelos en la lengua.

“Tú sabes que ella te perdonó muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tú estabas en una doble relación engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona del MG no tienes cómo negarlo, porque quedó escrito. Le escribiste un mail pidiéndole perdón (el mensaje que también vi.) Y déjame decirte, que feo como te referiste de esa mujer… la trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Dennise. Incluso!!! Dijiste que ese beso con ella, recordarlo, te daba repulsión.. que feo Rodrigo decir todo eso de una mujer solo para que te perdonarán”, se descargó.

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un directo mensaje a Herrera: “Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja ! MENTIROSO! Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”, lo remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Rodrigo Herrera

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

14 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

14 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

14 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

14 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace