Categorías: Copuchas

Perla Ilich se desahoga tras críticas por cancelar rifa debido a choque de vehículo

Perla Ilich asegura no estar engañando a nadie : “No estoy dando explicaciones”

Este miércoles, Perla Ilich recibió varias críticas tras la decisión de suspender la rifa que organizó este pasado mes de abril, la cual entregaba como premio una Chevrolet Montaña del año 2007.

Según lo indicado en las bases del concurso, el ganador sería anunciado en sus redes sociales por medio de un transmisión en vivo, pero debido a que protagonizó un accidente automovilístico ese mismo día, todo tuvo que ser aplazado.

En consecuencia, la gitana recibió una serie de comentarios en su cuenta de Instagram los cuales fueron respondidos por la propia ex ‘Discípulo del Chef’

En este contexto, la joven realizo un live en su perfil oficial de Instagram donde aclaró que “les cuento que ayer (miércoles) puse esta publicación, (donde informaba que) tuve un pequeño accidente, no fue algo grande, pero sí fuerte”.

“Gracias a Dios, la otra persona (involucrada en el choque) está bien, me trató excelente”, agregó, indicando que actualmente solamente tiene dolores en su brazo y cuello.

La respuesta de Perla Ilich

En el mismo live, Ilich detalló que leyó varios comentarios en sus redes . “Me dijeron que uno comparte cada cosa que me pasaba, y otro le contestó que lo hacía para avisar a la gente que no estoy poniendo alguna excusa para la rifa”.

Algunos dicen que pongo pretextos para terminar la pega, y no es así”. “No estoy dando explicaciones, estoy hablando como una mujer adulta, que trabaja, y que quiere cumplir con cada una de sus cosas”, aseguro.

Posteriormente, Perla revelo que la rifa se realizará en la noche de este jueves. “La haré tranquila, no con tanto show como siempre lo hacemos, ya que no me siento bien”, dijo.

Finalmente, señaló que “algunos se sienten con el derecho de decir que pongo excusas para terminar algo”.

“Soy de las pocas personas que si le sucede un accidente, lo va a publicar y no por atención o salir en algún diario, porque si fuera por eso, pude haber hecho en mi vida hartos tongos como muchas, y no lo hice”, sentenció.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Perla Ilich

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

15 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

15 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

20 horas hace