Kel Calderón celebró impresionante nuevo logro, mira |

Kel Calderón celebró impresionante nuevo logro, mira

La influencer, Kel Calderón, compartió con sus seguidores un importante logro en su carrera: “Esperé muchos días para subir estas fotos”.

Hace unos días les dimos a conocer la noticia de que Kel Calderón será la primera influencer en colaborar con la marca Tangle Teezer. Aunque fue la tarde de ese sábado cuando la también modelo rompió el silencio y compartió su felicidad en las redes sociales.

Junto con las fotografías, la licenciada reveló porque había esperado un par de días para cotarles a sus seguidores la gran noticia.

“Quizás muchos ya lo saben porque el anuncio oficial fue la semana pasada pero quería compartirles lo feliz que estoy de que Tangle Teezer me haya elegido para ser la primera persona en el mundo en colaborar con ellos para crear 2 cepillos con mi nombre”, comenzó relatando la hija de Raquel Argandoña.

Posteriormente aseguró que “amo esta marca hace tanto tiempo que ni siquiera puedo expresar lo agradecida que me siento de que estén confiando en mí para un proyecto tan grande”.

Por si fuera poco, la joven informo que llevaban meses trabajando en los diseños y que no podía esperar para mostrarles su colaboración a todos sus seguidores.

“Muy pronto nos vamos con Patricio Roldán a Londres para conocer la fábrica de Tangle Teezer y trabajar desde ahí”, adelantó.

Revisa la fotografía que corana el logro de Kel Calderón aquí

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.