Lisandra Silva a pocos días de dar a luz

» Eres lo más hermoso del universo»: Lisandra Silva luce su pancita solo días de convertirse en madre

Lisandra Silva encanta nuevamente con sesión de fotografías, pero ahora a días de dar a luz a su hija Léiah

No queda nada!, Sólo pocos días para que la influencer cuabana Lisandra Silva, de 35 años, se convierta en madre de su segunda hija, que la nombrará Léiah, quien se sumará a la familia que ha formado con el bailarín Raúl Peralta y el primer hijo de ambos, Noah.

Todo parte luego que la modelo realizara una publicación en su cuenta de Instagram, expresando lo expectante que se encuentra ante la inminente llegada del nuevo hermanito de Noah.

«Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte. Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del universo”, escribió Lisandra Silva en su red social.

Asimismo, Lisandra detalló que ya pudo conocer a su bebé, especialmente “tus manitas, tus piecitos, tu corazón. Eres lo más emocionante de este 2022″.

Finalmente, Lisandra Silva complementó todo el amor que siente por el pequeño, que será el nuevo miembro que conformará la familia Peralta-Silva.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía sus fieles seguidores, quienes han estado atentos a este nuevo proceso de la modelo.

“Mi orgullo cubano”, “Te ves muy hermosa y feliz”, “Preciosa”, “Te vez divina”, “En mayo nacen los seres más bonitos”, “Muy guapa”, “Muy bella, cariños”, fueron algunos de los comentarios en donde aplaudían la postal.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.