Sebastián Ramírez reveló su pasó por la cárcel

«Me hice amigos de todos los weo…»: Sebastián Ramírez habla de su paso por la cárcel

El ex chico reality reveló su pasada en la cárcel donde confesó que se hizo amigos de todos los internos y que tiene «Todas las manos»

Hace pocos días atrás, el recordado ex chico reality, Sebastián Ramírez quedó en libertad, luego de cumplir una condena de dos meses privado de libertad en la cárcel.

Cabe recordar que el ex chico reality, estaba detenido por conducir en esta de ebriedad, pues así lo reveló hace ya un tiempo la periodista Cecilia Gutiérrez.

«Él ahora está privado de libertad en la ex Penitenciaria. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaría, por el delito de conducir en estado de ebriedad», dijo en aquella ocasión la panelista de «Zona de Estrellas».

Sin embargi de este tema se refirió recientemente Ramírez y lo hizo por medio de una transmisión en vivo en Instagram, donde señaló: «Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva.No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. Tampoco hice ninguna transferencia», agregó fiel a su estilo.

«Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos» cerró el ex participante del reality de Mega, «Doble Tentación», según señala el portal de Tiempo X

Comparte si te a gustado: