Karen bejarano revela su fantasía con su marido

«Él no se atrevía»: Karen Bejarano revela la “fantasía” que tiene pendiente con Juan Pedro Verdier

La cantante se refirió a un importante logro de su marido, que incluso los podría llevar a cumplir un viejo sueño

Hace pocos días atrás,la cantante y también figura televisiva, Karen Bejarano compartió en sus redes sociales una importante noticia sobre su marido, el uruguayo Juan Pedro Verdier.

Es que el ex chica Mekano lanzó una canción que ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube, titulada “Juan Pedro”. En paralelo, la mujer también se estaría aprontando para retomar su carrera musical con la cual sacó canciones como “Dime” y “Ven ven ven”.

Sin embargo, ahora, sobre la posibilidad de sacar algún tema entre ambos, ella confiesa: “Siempre hemos tenido esa fantasía; o yo la he tenido, en realidad, porque él no se atrevía a cantar”.

Incluso, “lo tuve que empujar harto para que se atreviera, y finalmente le hizo caso a su psicólogo, creo que él tiene mucho talento, mas no lo creía hasta que empezó a compartir”.

Recordemos que tiempo atrás, en sus redes sociales, Bejarano compartió un vídeo mientras ambos viajaban en auto con él manejando y cantando “Billionaire” de Travie McCoy y Bruno Mars. “¡Juan, porfa dedícate a cantar!”, exclamo la mujer en esa ocasión.

“¡Lo hace la raja!, Él es un comunicador innato, entonces, dónde sea que esté comunicando, me encanta lo que él hace”.

También habló sobre un posible debut musical de Juan Pedro y reflexiona: “No cualquier persona podría llegar a cantar lo que él está cantando, porque está cantando una experiencia real, personal, que, para muchos puede ser hasta gracioso, pero lo que está diciendo ahí es la cruda y dura verdad”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.