Categorías: Copuchas

“No es la que merecen”: Paloma Mami se puso del lado de Pablo Chill-E tras polémica en Ritual Fest

La cantante indicó señalo que en el escenario en el que les tocaba tocar a los 3 artistas que se bajaron del show “parecía que era para tocar en un colegio”

Durante este fin de semana se llevó a cabo el festival Ritual, que contaba con la presencia de artistas urbanos de categoría, como Paloma Mami, Boy Pablo, Bomba Estéreo, Miranda! entre otros artistas.

Sin embargo, horas antes de que se abrieran las puertas, surgió una polémica con tres cantantes chilenos: Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach, pues se bajaron del cartel acusando “tratos denigrantes”.

Sin embargo desde el festival explicaron que se debió a una petición de los artistas para cambiar a último momento el escenario en el que tocarían. Mientras que el cantante oriundo de Puente Alto utilizó sus redes sociales para explicar la decisión.

“Ellos empezaron a mentir diciendo que uno de mala clase no quería ir e incluso diciendo que nosotros nos molestaba que la Paloma estuviera en un escenario grande y no era eso, es la falta de respeto contra todos nosotros los artistas urbanos y fue fome porque no les pudimos llevar el show a ustedes y eso es lo que más me da pena porque hay que hacerse respetar en esta we…”, explicó el artista a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

Fue así que, en la publicación de Pablo Chill-E, la misma Paloma Mami se refirió al hecho, poniéndose del lado de su colega.

“Hermano, que lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá. Pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”, comenzó escribiendo la voz de Not Steady.

“Era demasiado pequeña, parecía que era para cantar en el colegio”, describió la artista. Fue en eso que la cantante aseguró que desde la producción del evento “intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”.

La artista además apuntó a que “es un momento histórico de la música urbana en Chile. Lo que necesitamos es la unión”.

“Creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas o plataformas, y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Paloma mami

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

13 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

14 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

17 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

17 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

19 horas hace