Al igual que su padre, el joven busca abrirse camino en la música.
Luis Felipe Jara, hijo del popular cantante nacional, Luis Jara, lanzó su carrera musical en plena pandemia, y a diferencia de lo que muchos podríamos pensar , el camino no ha sido para nada fácil.
Así lo dejo en claro en una entrevista concedida al portal, Tiempo X, a quienes les comento lo dura que es su vida en Miami, dónde buscando encontrar un espacio en la escena musical.
«Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu… trabajando todo el día», contó.
Todo por triunfar en la música internacional
En la entrevista antes comentada contó que cuenta con el apoyo de su padre, sin embargo, el busca de forma personal abrise camino en la industria musical.
«La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G», reveló.
Al ser consultado sobre su cambio de vida, aseguro que: «no ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando. Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar, vamos a la playa».