Pancho Saavedra reveló quién es el elegido como Padrino

«Él es casi mi compadre»: Pancho Saavedra contó quién será el padrino de su hija

El animador aprovechó una entrevista para revelar el nombre del padrino de su bebé

Hace un mes atrás les contamos que le querido animador reconocido por el programa «Lugares que hablan» ,Pancho Saavedra compartió con sus cercanos y fanaticada la gran noticia de su vida.

El animador reveló de que se convirtió en padre junto a su pareja Jorge Uribe, donde ambos recibieron a la pequeña Laura en su familia, y desde ese momento no se han guardado ningún momento y han ido relatando diversos momentos de sus vidas como nuevos padres.

Hace poco en una entrevista que el animador realizó a Giancarlo Petaccia, compartió más detalles de su paternidad, además de comentar lo feliz que está en la nueva etapa de su vida, Saavedra confesó que ya eligió quién será el padrino de su hija.

El elegido en esta ocasión es un gran amigo del conductor, cuya amistad ha sido retratada en las pantallas que poco a poco traspaso al mundo fuera de las luces. Se trata del actor Jorge Zabaleta, con quien comparte en los programas Socios de la Parilla y Socios por el Mundo.

En medio de la entrevista Saavedra recordó el último capítulo emitido, donde celebró su cumpleaños junto al actor en una bañera con vino en España. Ante esto confesó que “él es casi mi compadre. Está a punto de…Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua”.

Ante esta revelación, Petaccia lo felicitó por la noticia “¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor”, lo felicitó. A través de las pantallas se ha visto la gran amistad que han forjado ambos, además de ganarse el cariño del público que ha visto de manera positiva su nuevo

Comparte si te a gustado: