Camilo Huerta entrega detalles inéditos de su relación con Marite

“Acá hay un anillo»: Camilo Huerta dio detalles de su relación con Marité Matus

El ex chico Yingo confeso como va su relación con la ex pareja de Arturo Vidal

Por medio de una conversación con Me Late, el ex participante de «El Discípulo del Chef» se refirió a sus dichos del pasado, donde afirmó que si ganaba el programa le pediría matrimonio a la Marite Matus.

“Yo ando levitando, así que muy feliz”, señaló Huerta a una periodista , dando a conocer que todo iba bien con su romance. La notera no perdió el tiempo y fue directo al grano y le consultó por su atrevida propuesta.

“No, no, no, nada de eso… No, pero estamos muy bien, muy felices” afirmó dejando en evidencia que sus dichos sobre llegar al altar eran solo una broma, pero que está contento con su relación.

Es que el hombre lleva varios meses de relación con la ex de Arturo Vidal, con quien han consolidado su pololeo.

Pero también el personal trainer conversó con un programa radial sobre su relación con la rubia, en el evento que presentó la alianza entre Paramount y CHV.

En esta ocasión Camilo se vio de lo más contento y expresó de entrada que “estoy muy bien, estamos pasando por un muy lindo momento. me ha tocado todo bueno”.

Nuevamente le consultaron sobre el real compromiso de la relación, de que ya se ha hablado en algunos paneles faranduleros, y Huerta fue claro.

Señaló que “yo tengo un compromiso con ella, con todas sus cosas, ella también como madre de familia, la acompaño, nos bancamos los dos mucho. Ya nosotros estamos en una relación en que un anillo o no anillo da lo mismo”.

Incluso, sorprendió en la entrevista al decir que “acá hay un anillo, lo que pasa es que hay que ver de repente, hay cosas que no se muestran”.

El moreno comentó que “a mí me impresiona que hacemos algo y se muestra mucho… recibimos todo el rato buena onda, a ella la quieren mucho. Disfrutamos, la pasamos bien. A veces nos da un poquito de vergüenza que se hable tanta cosa, pero es donde me metí”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.